null: nullpx
Juventus

Hermano de Paulo Dybala es acusado en Argentina de robar un auto

Gustavo Dybala, hermano del futbolista, supuestamente robó un vehículo en la ciudad de Laguna Larga ciudad natal del futbolista.
2 Jul 2020 – 03:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gustavo Dybala, hermano del futbolista estrella de la Juventus, Paulo Dybala, fue acusado en Argentina de robar un auto en la ciudad de Laguna Larga, donde nació el futbolista.

La mala situación de Gustavo Dybala contrastan con el buen paso de su hermano en la Juventus de Turín, equipo que ha ganado sus últimos tres encuentros y en el cual Dybala ha marcado un tanto en cada uno de ellos.

El robo del auto habría sucedido el Día del Padre, 21 de junio, cuando Gustavo Dybala se encontraba en estado de ebriedad y decidió ‘tomar prestado’ el carro de un vecino de 50 años de edad.

"Ese día fui a un bar. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba donde lo había dejado. Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mi auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa ya que no entendía lo que había pasado", asegura el vecino Walter Nievas a TN .

El automóvil fue devuelto, sin embargo, Nievas se considera afectado y pese a la disculpa del hermano del jugador interpuso la denuncia por robo de automóvil. Ya que además devolvió el automóvil con algunos daños.

“Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”, aseguró el afectado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés