null: nullpx
Juventus

¿Guardiola y Cristiano juntos? 'Pep' puede ser el próximo entrenador de la Juventus

Desde Italia afirman que verían con buenos ojos este entrenador y añaden que el luso sigue presionando a los dirigentes de la Juve para conseguir refuerzos.
24 Abr 2019 – 10:44 AM EDT

A pesar de haberse coronado como campeón de la Serie A por octava vez consecutiva, la Juventus podría realizar grandes cambios la próxima temporada.

Y uno de los rumores que mayor expectativa ha generado en Italia es la posible llegada la banquillo de Josep Guardiola a la Juventus. Y es que en el club italiano no están felices con la temporada en la que ficharon a Cristiano Ronaldo y su técnico Massimiliano Allegri está siendo muy cuestionado.

Hoy, el diario El Giornale, asegura que si al final Antonio Conte prefiere irse al Inter de Milán , el primer candidato del club de Turín es Guardiola.

El extécnico del Barcelona y el Bayern Munich no pasa su mejor momentos en el Manchester City tras la eliminación en los Cuartos de Final la Champions y estaría de acuerdo en ir al fútbol italiano.

CR7, que vería con buenos ojos este entrenador, sigue presionando a los dirigentes de la Juve para conseguir refuerzos como los madridistas Raphael Varane, Isco y hasta Marcelo para lograr la anhelada Champions.


RELACIONADOS:JuventusLa LigaManchester CityPremier LeagueUEFA Champions League

Más contenido de tu interés