null: nullpx

Gonzalo Higuaín le envía un mensaje a Lionel Messi: "Le aconsejaría jugar en la Juventus"

El delantero de la Vecchia Signora admitió que el fútbol italiano le vino bien, tras su paso por el Real Madrid. Comparó además al club merengue con su actual equipo, indicando que son igual de exigentes.
14 Ene 2017 – 12:44 PM EST
Reacciona
Comparte
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JUNE 26: Gonzalo Higuain and Lionel Messi of Argentina greet during the championship match between Argentina and Chile at MetLife Stadium as part of Copa America Centenario US 2016 on June 26, 2016 in East Rutherford, New Jersey, US. (Photo by Omar Vega/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty Images

Las especulaciones por el futuro de Lionel Messi continúan.

Mientras Luis Enrique pide calma para su renovación, el club despidió el viernes a uno de sus ejecutivos quien hizo un comentario que no le gustó al Barcelona. Ahora, uno de sus compañeros en la selección argentina ofreció unas declaraciones en las cuales le recomienda a Messi mirar hacia la península itálica.

"Aconsejaría a Messi jugar en la Juventus. Es un torneo duro, sobre todo a nivel defensivo", dijo Gonzalo Higuaín en declaraciones con el diario italiano Tuttosport. "No sé si Messi y Cristiano Ronaldo marcarían menos goles aquí, habría que verlos. Lo que es cierto es que la Serie A es un campeonato difícil, a mí me vino bien, mejoré".

Higuaín llegó a la Juve para el inicio de la actual temporada, luego de tres campañas prolíficas en las que marcó 71 goles en más de 100 partidos disputados. Anteriormente, jugó para el Real Madrid, donde enfrentó a Messi y compartió camerino con Cristiano.

"En el Madrid y en la Juventus luchas para llegar hasta el final en todas las competiciones. Ambas aficiones son exigentes", aseguró 'Pipita' en una comparación entre ambos clubes. "Entre Turín y Madrid puede cambiar la manera de jugar, pero la mentalidad es la misma. Tienes que ganarlo todo".

En lo que va de la temporada, Higuaín lleva 12 goles en 18 partidos y se ubica cuarto en la tabla de goleo del fútbol italiano. Este domingo visitará con la Juventus a la Fiorentina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusLionel MessiGonzalo HiguaínFC Barcelona

Más contenido de tu interés