null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos

El portugués estableció un nuveo récord gracias a su anotación frente al Napoli en la Supercopa italiana.
20 Ene 2021 – 08:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Rolando se coronó con la Juventus como el máximo goleador en la historia del futbol en partidos oficiales tras anotarle al Napoli del 'Chucky' Lozano en la Final de la Supercopa de Italia.

En una acción originada en un saque de esquina, el balón llegó a Cristiano Ronaldo tras rebotar en el francés Bakayoko y CR7 lo envió con la pierna zurda al fondo de las mallas para dar ventaja al Juventus. La celebración dio cuenta de lo que el portugués perseguía desde hace algunos encuentros.

Con dicha anotación, Cristiano Ronaldo ya suma 760 goles en juegos oficiales, superando a Josef Bican, cuya cuenta se quedó en 759 anotaciones.

Las cifras colocan a CR7 y sus 760 goles en 1,040 juegos disputados, mientras que el ahora segundo lugar de la lista logró un tanto menos en menos de la mitad que el portugués (495).

Cabe resaltar que en cuanto a goles totales, entre los que se incluyen algunos juegos no oficiales, Bican sigue tomando la ventaja con un total de 1,495, seguido por 'O Rei' Pelé con 1,281 tantos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés