null: nullpx
Napoli

Un gol de Hirving Lozano fue considerado entre los mejores del año

Hirving Lozano anotó seis goles en la temporada 2020-2021 y uno de sus goles se coló entre lo más selecto del Napoli.
31 Dic 2020 – 11:09 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving 'Chucky' Lozano cerró el 2020 con una nominación por parte del Napoli; su equipo consideró uno de sus goles entre los más destacados en el 2020.

La anotación de Hirving Lozano es un desborde en el cual ingresa al área y dispara de pierna derecha colocándolo a la izquierda del guardameta rival, siendo el tercer gol publicado por la escuadra italiana. La anotación la hizo en el triunfo del Napoli por 2-0 ante el Atalanta de Bérgamo, en el cual fue el autor de ambas anotaciones.

Junto a la notación de Hirving Lozano también aparecen goles de Lorenzo Insigne, uno de los más destacados en el cuadro que dirige Genaro Gatusso.



Afortunadamente Hirving Lozano ha ido encontrando minutos poco a poco luego de lo difícil que fue convencer al estratega y por el momento ya acumula 866 minutos en la temporada y está cerca de superar lo que sucedió en 2019 y 2020 cuando sólo acumuló 1027 minutos jugados.

Las últimas actuaciones de Hirving Lozano han recibido elogios por parte de la prensa italiana, aunque una vez más sigue en el aire el rumor de una posible salida.

En el 2021 el Napoli tendrá que afrontar la Serie A, la Supercopa de Italia, la Copa de Italia y la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés