null: nullpx
Napoli

Con un gol de Chucky, Napoli golea a Spezia y se mete a zona de Champions League

El mexicano solo tuvo 12 minutos en la cancha y marcó su décimo primer tanto en la temporada con los 'azzurri'.
8 May 2021 – 10:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sufrió al final como ya es costumbre pero el Napoli logró sacar la victoria como visitante ante el Spezia con marcador de 1-4 y llegó a 70 puntos para ubicarse en zona de UEFA Champions League.

El mexicano Hirving Lozano entró al 78' por Matteo Politano, Chucky metió su décimo primer tanto en la temporada que de primera fue anulado por un supuesto fuera de lugar de Osimhen, quien lo asistió, no obstante, el VAR revisó la jugada y validó el gol.

Este es el décimo primer 'pepino' de Lozano y sigue siendo el jugador con más goles para el equipo por encima del nigeriano de 22 años.

Los otros goles del juego fueron obra de Petr Zielinski al 15' y posteriormente un doblete de Victor Osimhen al 23' y al 44'. Al 64'. Roberto Piccoli puso el 3-1 definitivo que con este resultado queda en la decimo sexta posición y se jugará la permanencia hasta la última fecha de la temporada.

Aunque el scudetto ya está definido a favor del Inter de Milán, quedan tres puestos el certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

La ventaja para el equipo de Gattuso es que aunque aún no juegan Atalanta, Juventus y Milan, que tienen 69 puntos, esto últimos dos cuadros se enfrentan entre ellos por lo que pase lo que pasa los 'azzurri' llegarán a la jornada 36, la antepenúltima, dentro de zona de UCL.

Sin embargo no todo fueron noticias para el equipo de la ciudad de Nápoles pues Dries Mertens no duró ni 15 minutos en la cancha pues se resintió de una lesión en el tobillo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliSpeziaMexicanos en el ExteriorHirving Lozano

Más contenido de tu interés