null: nullpx
Juventus

Chiellini y Dybala recibieron emotiva despedida en su último juego con la Juventus

Ambos jugadores fueron ovacionados por el Juventus Stadium durante el partido ante la Lazio de la penúltima fecha de la temporada en Italia.
Publicado 16 May 2022 – 07:48 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 07:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emotiva y conmovedora despedida recibieron Giorgio Chiellini y Paulo Dybala en su último partido como jugadores de la Juventus.

Este lunes, las Cebras, ya clasificadas a la UEFA Champions League y sin posibilidades de ascender posiciones en la tabla, decidieron rendir homenaje a dos futbolistas de importancia en su historia durante el partido ante la Lazio, que finalizó 2-2.

Chiellini, de 37 años, fue titular y salió de cambio al minuto 17, las mismas temporadas que formó parte del conjunto 'bianconero'.

Al momento de abandonar el campo, cedió el gafete de capitán al otro protagonista de la noche, el argentino Dybala, quien jugó 7 temporada con el equipo de Turín y abandonó la cancha al 77'.

Ambos futbolistas se fundieron en un enorme abrazo afuera del terreno de juego y recibieron ovaciones de pie por parte del Juventus Stadium.

Tanto Dybala como Chiellini son jugadores libres, pues terminaron contrato con la 'Vecchia Signora'. E l futuro del veterano defensor apunta a la MLS, mientras que el sudamericano suena como objetivo del Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés