null: nullpx

Genoa cesa a Davide Ballardini y Johan Vásquez se queda sin técnico

Ballardini sumaba nueve juegos sin triunfo y al conjunto de la Serie A se le agotó la paciencia; Andriy Shevchenko suena como posible relevo.
6 Nov 2021 – 11:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al Genoa de la Serie A se le agotó la paciencia y este sábado anunció la salida del técnico Davide Ballardini, por lo que el mexicano Johan Vásquez se quedó sin técnico.

"El Génova CFC despidió al técnico Davide Ballardini. El Club da las gracias al técnico y a su cuerpo técnico por el trabajo desarrollado, el compromiso y la pasión que siempre demostró", se lee en el comunicado oficial publicado por el cuadro italiano.

Y es que con Ballardini, el conjunto genovés sumaba ya nueve encuentros sin una victoria, con un saldo de tres derrotas y seis empates.

De acuerdo con medios italianos, el nombre de Andriy Shevchenko está tomando fuerza para relevar a Ballardini.

En este momento el Genoa se encuentra en el lugar 18 de la clasificación, en zona de descenso, con apenas nueve puntos en 12 encuentros.

El mexicano Johan Vásquez ya se había ganado la confianza de Ballardini y había sido titular indiscutible en los últimos cinco partidos de la Serie A, sin embargo, ahora deberá ganarse la confianza de su próximo estratega.

Shevchenko conoce muy bien el futbol italiano, al haber militado ocho temporadas en el Milan, conquistando una Champions League, en la edición 2002-03.

Cargando Video...
Johan Vásquez suma su cuarto partido como titular con Genoa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AGenoaJohan VásquezDavide Ballardini

Más contenido de tu interés