null: nullpx
Juventus

Genoa cae ante la Juventus y sigue en zona de descenso; Johan Vásquez, titular

Las Cebras llegaron a puestos de Europa League y superan a la Fiorentina, que también ganó, por diferencia de goles.
Publicado 5 Dic 2021 – 06:30 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 06:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la Jornada dominical de la décimo sexta jornada de la Serie A italiana, el Genoa de Johan Vásquez volvió a caer, ahora ante la Juventus, que volvió a zona de puestos europeos.

El mexicano jugó todo el partido pero poco pudo hacer para evitar la derrota de 2-0 con tantos de Juan Cuadrado y Paulo Dybala en Turín. El cuadro genovés sigue como 18 de la tabla, es decir, en zona de descenso, mientras que los de Massimiliano Allegri ahora son sextos.

Por su parte, la Fiorentina no afloja y está sexto en la tabla, debajo de la 'Juve', solo por diferencia de goles. Con un tres dos de visitante ante el Bologna mantiene a la Roma al margen de competencias continentales.

Además, la Loba ya tiene muy cerca a su histórico rival, la Lazio, que 'despachó' a la Sampadoria 3-1 y empató con 25 puntos a lo dirigidos por José Mourinho. Ahora ambos están a dos unidades de la Viola.

Para fortuna del Génova, Spezia empató en casa con Sassuolo y Venezia cayó 3-4 ante Hellas Verona, por lo que la distancia entre los que descienden y los que se salvan sigue siendo de dos puntos apenas.

Ahora, el Milán es lìder con 38 unidades, le sigue el Inter con 37 y luego viene el Napoli de 'Chucky' Lozano con 36.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés