null: nullpx
Napoli

Gennaro Gattuso sobre Hirving Lozano: "Le estoy viendo con grandes ganas"

El técnico de Nápoli consideró que hay aspectos que Hirving Lozano aún debe mejorar, pero enalteció su disposición.
5 Jul 2020 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano ha mostrado mejoría y disposición con Napoli, así lo consideró Gennaro Gattuso, técnico del equipo. El estratega enalteció la actitud del mexicano y consideró que debe darle más minutos para que pula detalles de técnica individual.

Este domingo, Lozano ingresó al terreno de juego al minuto 70 ante AS Roma, teniendo así mayor oportunidad de desenvolverse dentro del terrano de juego dentro de la Serie A.

Después de que el cuadro napolitano se quedó con los tres puntos, al poner el 2-1 en la pizarra, el timonel fue claro al dar su opinión sobre Chucky.

“Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad. Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo; le estoy dando más oportunidades. Debe mejorar en las piernas, porque siempre busca el balón largo, pero estamos jugando de otra manera”.

Cabe señalar que diversos medios italianos han mencionado que el mexicano no continuará en Napoli debido a que no logra convencer al estratega; sin embargo, parece que todavía tendrá algunas semanas más para ganarse un lugar o para mostrar su mejor nivel y conseguir un equipo en donde tenga mayor oportunida dentro del terreno de juego.

Cargando Video...
'Chucky' Lozano recibe 20 minutos de juego en victoria del Napoli sobre la Roma
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés