null: nullpx

Gennaro Gattuso: "Esperamos a Maradona con los brazos abiertos"

El técnico del Napoli Gennaro Gattuso recordó que Maradona es historia pura para el equipo napolitano.
4 Nov 2020 – 10:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennaro Gattuso, el técnico del Napoli donde milita el mexicano Hirving Lozano, mandó un mensaje de aliento a Diego Armando Maradona, quien el pasado martes fue operado debido a un hematoma subdural, por lo que está convaleciendo en un hospital de Buenos Aires, Argentina.

El técnico del conjunto napolitano recordó que hace sólo unos días le había mandado un mensaje a Maradona para felicitarlo por su cumpleaños número 60, pero ahora lo hacía para desear la pronta recuperación del ídolo argentino.

"El jueves le envié un video deseándole un feliz cumpleaños a Diego. Hoy le digo que lo esperamos con los brazos abiertos en Castel Volturno (centro de entrenamientos del club)", dijo Gennaro Gatusso.

El entrenador italiano señaló que Diego Armando Maradona es una figura del Napoli y aseguró que no sólo en la ciudad de Nápoles y en toda Italia lo esperan con los brazos abiertos.

Gennaro Gattuso también recordó que Maradona ha superado situaciones difíciles antes, por lo que no duda que saldrá de este probelma de salud.

"Lo esperamos no sólo en Nápoles sino todos los apasionados del futbol en Italia. Diego es fuerte, ha pasado por muchas situaciones difíciles en estos años y también saldrá de esta", señaló el técnico en la conferencia previa a su duelo de este jueves contra el Rijeka
en la Europa League en donde se espera que el mexicano Hirving Lozano siga acumulando minutos.

"Diego hizo historia en Napoli y Nápoles lo espera con los brazos abiertos en el lugar en el que la escribió".

Cargando Video...
El médico de Maradonna revela cómo se encuentra el astro del futbol tras su operación de emergencia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más contenido de tu interés