null: nullpx
Napoli

Gattuso sobre Hirving Lozano: "No le regalo nada; se merece todo lo que tiene"

Tras el gol de Chucky, el técnico del Napoli consideró que el mexicano merece las oportunidades que le brinda.
8 Jul 2020 – 04:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennaro Gattuso consideró que Hirving Lozano aprovecha cada oportunidad que se le brinda, por lo que no considera como "regalo" el hecho de darle más minutos al mexicano. Este miércoles, Chucky entró al minuto 60 y al 63' filtró la portería para darle el triunfo al Napoli.

Al término del cotejo, el estratega del cuadro italiano resaltó la actitud de Chucky, quien puso el 2-1 ante Genoa.

"El jugador debe estar disponible las 24 horas, luego en el rectángulo de juego es donde se habla. Lozano no tardó un minuto; no le regalo nada. Él se merece todo lo que tiene. Está mostrando cosas muy buenas".

De igual forma, Gattuso está consciente de que su equipo no debe aflojar en el cierre de la temporada de la Serie A si quiere aspirar a Champions League. De momento se mantiene a 12 unidades del Atalanta, que es cuarto lugar general.

"Estoy contento con quien ha jugado y con quien ha entrado; la calidad del equipo es muy alta y está formado por grandes jugadores, muchos jóvenes que pueden volverse aún más fuertes. Pero debemos considerar que estamos en -12 (del cuarto lugar) y no podemos tener todas esas desventajas en este momento de la temporada", señaló.

"Tenemos que crecer en mentalidad y hacer las cosas de cierta manera, porque tenemos las cualidades, pero solo con la técnica no vamos a ninguna parte y tenemos que elevar el listón de lo mental y mantenerlo en el campo", finalizó.

Cargando Video...
Chucky entra, anota y da el triunfo al Napoli frente a Genoa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés