null: nullpx
Napoli

Gattuso informa que el 'Chucky' Lozano seguirá en el Napoli

El DT de Napoli lo contempla en el plantel y le vislumbra más oportunidades al mexicano.
25 Ago 2020 – 11:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Genaro Gattuso contempla la presencia de Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli para la temporada 2020-21, según lo expresó este martes el estratega italiano en la conferencia prensa posterior a la sesión de entrenamiento.

Para el DT del equipo Azzurri, Loazno es opción en el equipo porque puede tener una mejor campaña.

"Este año puede hacer mucho más que la temporada pasada", apuntó Genaro.

Por otra parte, el estratega destaca el plantel que tiene y no se planean grandes incorporaciones, además de asegurar que ya trabajan de lleno en la pretemporada.

“Entreno a un equipo fuerte, no me preocupo por el resto. Tengo jugadores importantes a mi disposición ", declaró Genaro.

Gattuso, además, señaló que diversos clubes europeos han hecho transferencias inteligentes, aunque sabe que su escuadra tiene la capacidad de competir, pues quedó un amargo sabor de boca tras la eliminación en Cuartos de Final a costa del Barcelona.

“Muchos equipos se han fortalecido, debemos trabajar bien para lograr nuestros objetivos" recalcó el DT.

En el Palasport de Castel di Sangro durante la rueda de prensa también apareció Edoardo De Laurentiis, vicepresidente del Napoli, asegura que no saldrán futbolistas ya que han hecho buenas ventas, por lo tanto, también quedarían descartados los fichajes.

"El fútbol es una industria que hay que proteger. Hemos invertido mucho. No haremos una campaña de ventas en el mercado”, sentenció el directivo.

Cargando Video...
¡Vale una millonada! Tecatito es el tercer jugador más caro de Portugal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoGennaro Gattuso

Más contenido de tu interés