null: nullpx
Fútbol de Estufa

El futuro de Héctor Herrera apunta hacia un grande de Italia

Reportes indican que el mexicano no renovará contrato con el Atlético de Madrid por lo que podría salir en el mercado invernal con rumbo a la Roma de José Mourinho.
Publicado 19 Nov 2021 – 04:12 PM EST | Actualizado 19 Nov 2021 – 04:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El destino de Héctor Herrera cada vez parece alejarse más del Atlético de Madrid donde poco a poco ha ido perdiendo el protagonismo; sin embargo, el equipo de la Roma estaría listo para recibirlo en el próximo mercado de fichajes pues es un jugador que le gusta a José Mourinho para reforzar el medio campo.

De acuerdo con información de todofichajes.com, portal especializado, el futbolista mexicano no renovará contrato con el Atlético de Madrid, ambas partes no tienen la intención de continuar, por lo que la Loba ya habría sondeado la situación para establecer una ruta a seguir con el objetivo de hacerse de los servicios del jugador que será libre en junio del 2022, por lo que si los españoles quieres sacar alguna ganancia este es el momento para negociar.

Los datos que circulan en torno a la operación señalan que el mexicano estaría buscando un contrado te poco más de 3.5 millones de dólares por temporada y en el equipo italiano habrían aceptado esa condición, en parte porque representa un menor gasto que si contrataran a Denis Zakaria o Florian Grillitsch, quienes también figuran entre los candidatos.

Antes de que Herrera fichara con el Atlético de Madrid también estuvo la posibilidad de que llegara a la Roma pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que esta sería la segunda vez que el equipo capitalino estaría buscando sumar al de Tijuana a sus filas para que acompañe a Bryan Cristante y a Jordan Veretout en el medio campo.

Esta temporada HH apenas suma 233 minutos de juego y aunque ha sido constante en las convocatorias de Simeone las oportunidades son pocas.

Cargando Video...
Chucky y el Napoli: "Ha sido muy complicado, me ha ido bien"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés