Udinese

    Florian Thauvin se fue de Tigres y firmó con el Udinese de la Serie A

    Este martes se hizo oficial el fichaje del jugador francés por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2025.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    EFE.


    Video Oficial: Florian Thauvin es nuevo jugador del Udinese de Italia
    Este martes se hizo oficial el fichaje del exjugador de Tigres por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2025.
    0:49 mins

    El francés Florian Thauvin firmó este martes como nuevo jugador del Udinese por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2025.

    "Un Campeón del Mundo ahora blanquinegro. Florian Thauvin es nuevo jugador del Udinese. El delantero francés firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025", informó el club italiano en un comunicado.

    Publicidad

    El atacante llega como agente libre procedente del Tigres de la Liga MX, aunque desarrolló casi toda su carrera en el Olympique de Marsella francés en calidad de cedido por el Newcastle inglés, que se hizo con sus servicios en 2015.

    Thauvin llega a Udinese en un momento clave para los del italiano Andrea Sottil, que perdió al español Gerard Deulofeu casi con total seguridad para lo que queda de temporada por una lesión de rodilla de la que tendrá que ser operado.


    Video ¿Quedó a deber? Repaso de los números que dejó en Liga MX Thauvin
    El delantero francés y campeón mundialista terminó su ciclo en Tigres y no logró cumplir con las expectativas.
    1:43 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo