null: nullpx
Juventus

Fiorentina humilla a Juventus y la golea con todo y CR7 en la cancha

Juan Cuadrado se fue expulsado y dejó a la Juve con 10 elementos dentro de la fecha 14 de la Serie A.
22 Dic 2020 – 06:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fiorentina sorprendió a la Juventus goleándola por 3-0 en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Serie A. La vecchia signora, incluso, se quedó sin Juan Cuadrado, quien recibió tarjeta roja apenas al minuto 18.

Si bien la expulsión del colombiano fue vital en el accionar de la Juve, también es cierto que la Fiore comenzó ganando el cotejo apenas a los tres minutos del inicio. Dusan Vlahovic agarró mal parada a la defensa, ganó a velocidad y bombeó ligeramente el balón para mandarlo al fondo del arco, dejando vencido a Wojciech Szczęsny.

Al 31', la Juve estuvo cerca de anotar cuando Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda, entró al área, se quitó a dos y disparó con la zurda, pero la redonda pasó por un costado del arco.

Ya con la situación a favor y pese a la insistencia del cuadro local, la Fiore amplió su ventaja gracias a un autogol de Alex Sandro al 76. Pero esto no fue todo para la Fiorentina, que con Martín Cáceres puso el 3-0 sentenciando así la goleada al 81'.

Con este triunfo, la Fiorentina llegó a 17 unidaeds, mientras que la Juventus se quedó en cuarto sitio general con 24 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés