null: nullpx

¡Fin de la 'aventura'! Hellas Verona regresa a la Serie A

Hellas Verona elimina del Playoff por el ascenso al AS Cittadela y vuelve, luego de una temporada ausente, a la Serie A de Italia
2 Jun 2019 – 6:44 PM EDT

Después de una temporada ausente, el Hellas Verona regresa a la Serie A de Italia luego de vencer al AS Cittadela 3-0 en la vuelta de la promoción por el ascenso en la Serie B, para un global de 3-2, por lo que será la temporada 43 del cuadro de Verona en el máximo circuito italiano.

Luego del triunfo de 2-0 del AS Cittadela en la ida, Hellas Verona se impuso en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi con goles de Mattia Zaccagni, al 27’; Samuel di Carmine, al 69’; y Karim Laribi, al minuto 83.

En fotos: Hellas Verona regresa a la Serie A tras un año en el 'infierno' de la 'B'

Loading
Cargando galería


Hellas Verona entró a los Playoffs por el ascenso en la Serie B, los cuales disputaron los equipos que quedaron del tercer al octavo lugar de la tabla de posiciones.

Hellas Verona, donde jugó el mexicano Rafael Márquez en la temporada 2014-2015, en la cual acabó en la décima tercera posición, ya ha sido campeón una vez en Italia, fue en la 1984-85, cuando dejó relegado al Torino y al Inter de Milán en un campeonato que se jugó entre 16 equipos.

Publicidad