null: nullpx

¡Extrañan a CR7! Juventus sufre nueva derrota, pese a gol de Weston McKennie

La Vecchia Signora cayó en su visita al Hellas Verona y se encuentra lejos de los equipos protagonistas y fuera de competencias europeas.
30 Oct 2021 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus sigue sin rumbo en la Serie A desde la salida de Cristiano Ronaldo y este sábado volvió a sumar una derrota, esta vez por 2-1 en su visita al Hellas Verona, en partido correspondiente a la Jornada 11.

Es la segunda caída consecutiva y el tercer partido al hilo en el que los dirigidos Massimiliano Allegri no logran la victoria.

El equipo local se impuso gracias a un doblete del argentino Giovanni Simeone en los minutos 11 y 14, mientras que por la Vecchia Signora descontó el estadounidense Weston McKennie, al minuto 80.

Parece que la Juventus está resintiendo gravemente la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se fue tras tres temporadas en el equipo de Turín, y prueba de ello es que en este momento apenas suma 15 puntos de 33 posibles y se ubica en la novena posición de la Serie A.

De momento, la Juventus está lejos de los equipos protagonistas de la Liga italiana y fuera de las competencias europeas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusVerona

Más contenido de tu interés