null: nullpx
Juventus

Exjugador de la Juventus dice que Cristiano es un “ignorante”

Pasquale Bruno criticó que el portugués lleve dos años en Italia y no hable el idioma.
5 Nov 2020 – 07:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristiano Ronaldo. Crédito: ATTILA KISBENEDEK/AFP via Getty Images

A Cristiano Ronaldo le llegan críticas desde Italia, pero no propiamente por su estado de forma o falta de gol, sino por algunos detalles fuera del terreno de juego, razón por la que un exjugador de la Juventus le llamó “ignorante”.

El crack luso se llevó una gran bronca de Pasquale Bruno, exjugador de la Vecchia Signora y quien lanzó duras críticas al portugués por su forma de comportarse dentro del vestuario.

"Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos", admitió en el programa Tiki Taka de Italia.

Cristiano regresó el fin de semana a las canchas tras un par de semanas de inactividad debido a su positivo por COVID-19 y, aunque en la Serie A reapareció con gol, en la Champions se fue en blanco ante el Ferenvaros y tuvo algunas reacciones que dieron de qué hablar.

El portugués, que dio positivo durante la concentración con la selección portuguesa, pudo disputar el partido completo de Champions ante el Ferenvaros, pero la gran figura del club italiano fue el español Álvaro Morata.

Cargando Video...
Con doblete de Álvaro Morata, Juventus golea al Ferencvaros
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés