null: nullpx

En una noche histórica Napoli goleó 7-1 como visitante al Bologna

Marek Hamsik y Dries Mertens anotaron un hat trick, cada uno para ubicar al club napolitano en la segunda posición de la tabla.
4 Feb 2017 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Napoli's midfielder from Slovakia Marek Hamsik (R) celebrates after scoring a goal with Napoli's forward from Belgium Dries Mertens and Napoli's midfielder from Italy Lorenzo Insigne (L) during the Italian Serie A football match Bologna vs Napoli at "Renato Dall'Ara Stadium" in Bologna on February 4, 2017. / AFP / GIUSEPPE CACACE (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images) Crédito: GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images

Napoli consiguió una aplastante victoria como visitante contra el Bologna por 7-1, consiguiendo el resultado más abultado a su favor fuera de casa, en su historia.

De esta manera, el cuadro de Nápoles se ubicó segundo en la Serie A tras 23 jornadas. El eslovaco Marek Hamsik y el belga Dries Mertens anotaron un hat trick, cada uno.

Con su triunfo, los napolitanos suman 48 puntos y superan ahora en uno a la Roma, que queda tercero, aunque jugará el martes ante la Fiorentina. De la misma manera, Napoli queda a tres puntos de la Juventus que jugarán el domingo contra el Inter de Milán en San Siro.

A los seis minutos de juego, el Napoli ya ganaba por 2-0 con goles de Hamsik y Lorenzo Insigne. El cuadro local pudo haber tomado la ventaja aprovechando la expulsión de José Callejón, pero seis minutos más tarde Adam Masina también dejó con diez jugadores al Bologna.

Mertens amplió la cuenta al minuto 33, para que el griego Vasilis Torosidis descontata para el Bologna al 36'. Sin embargo, dos goles más de Mertens al 43' y 90', y otros dos de Hamsik al 70' y 74' sentenciaron el partido.

Con sus tres goles Mertens es ahora goleador de la Serie A con 16 anotaciones, uno más que Edin Dzeko, Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.

Por su parte, con sus tres anotaciones, Hamsik se convirtió en el segundo máximo anotador del Napoli en la historia, siendo superado únicamente por Diego Maradona.

Reacciona
Comparte
Publicidad