null: nullpx

Podría Napoli perder puntos en la mesa ante Juventus

Las autoridades sanitarias locales no permitieron que el Napoli viajara a Turín; el cuadro napolitano prepara apelación porque la Serie sigue con el juego en pie.
3 Oct 2020 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una gran controversia es la que se avecina para este domingo en la Serie A, pues el Napoli podría perder los tres puntos sobre la mesa, si no se presenta a jugar contra la Juventus.

El equipo napolitano no viajó este sábado a Turín, como lo tenía previsto, por recomendación de las autoridades sanitarias de Nápoles, luego de que el conjunto napolitano informara sobre un nuevo caso de COVID-19.

Se trata de Eljif Elmas, el macedonio de 21 años que lleva dos temporadas en el conjunto napolitano y que se suma al caso de Piotr Zielinski.

Las autoridades sanitarias han ordenado que la plantilla, el cuerpo técnico y el staff queden aislados por un tiempo que aún no ha sido determinado.

Sin embargo tanto la Juventus como la Serie A han indicado que el juego sigue en pie.

"Juventus Football Club anuncia que el primer equipo disputará el partido de mañana Juventus-Napoli programado para las 20:45, como lo dispuso el calendario de la Serie A", postearon en Twitter.

"La Lega Serie A confirma que el partido Juventus-Napoli , válido para la tercera jornada del campeonato, sigue programado para mañana a las 20:45 ", fue la información que la Serie A hizo llegar a los medios italianos.

De acuerdo con el diario italiano Reppublica, el Napoli perdería por 3-0 en la mesa y el equipo napolitano ya alista una apelación para revertir una posible derrota.

La semana pasada, el Napoli venció al Genoa, que tras el encuentro reportó múltiples casos de COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad