null: nullpx
Napoli

En Italia creen que Hirving Lozano tendrá más minutos con el Napoli

Convenció a Gattuso ante el Hellas y De Laurentiis quiere que se revalorice para venderlo.
24 Jun 2020 – 09:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano volvió de la mejor forma con el Napoli de Gennaro Gattuso tras disputar ante el Hellas Verona sus primeros minutos desde febrero; desde Italia reportan que seguirá jugando para revalorizarse.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, confía en que Chucky siga teniendo minutos para venderlo cuando termine esta temporada ante la falta de entendimiento con Gennaro Gattuso, quien no cuenta con el mexicano.

El diario italiano, en un texto de Mimmo Malfitano, asegura que Gattuso contará con el mexicano como revulsivo en lo que resta de temporada para ayudar al equipo y para revalorizarlo de cara a una venta tras finalizar la temporada.

El estilo de juego del técnico italiano contrasta con las cualidades meramente ofensivas del delantero mexicano, es por ello que apenas ha contado desde el arribo de Gattuso al conjunto ‘partenopei’, sin embargo, estaría dispuesto a usarlo como suplente para cambiar los partidos.

“Para mí el asunto está cerrado, no guardo rencor”, señaló Gattuso tras vencer a la Juventus en la Coppa Italia, en relación al encontronazo con el mexicano por el que fue expulsado de un entrenamiento previo a ese duelo.

Cuestionado sobre la elección e Lozano sobre un suplente recurrente en su etapa con el Napoli como Amin Younes, aseguró que usó al mexicano para intentar contragolpear al rival.

"Cuando Lozano entró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él. El tiempo de Younes también puede llegar el domingo", señaló para DAZN.

Está por ver si Gennaro Gattuso mantiene las oportunidades para el exjugador de PSV y Pachuca. De igual forma, si Lozano es capaz de revertir la situación o, en cambio, termina siendo vendido tras la temporada con posible destino en Everton, donde se reencontraría con Carlo Ancelotti.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés