null: nullpx

En fotos: Sassuolo cerró la tercera jornada de la Serie A como escolta de Juventus

El modesto equipo suma siete puntos y es el único que se acerca al paso que impone el equipo donde juega Cristiano Ronaldo en el inicio de temporada.
2 Sep 2018 – 09:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El alemán naturalizado ghanés Kevin-Prince Boateng anotó el primer gol del Sassuolo en la goleada 5-2 sobre el Genoa este domingo, en el cierre de la tercera jornada de la Serie A. Crédito: Getty Images.
2/15
Comparte
El delantero senegalés Khouma Babacar marcó el tercero de los goles del Sassuolo, equipo que suma siete puntos en el segundo lugar del Calcio. Crédito: Getty Images.
3/15
Comparte
Juventus es el único líder con nueve de nueve puntos posibles, luego de superar 2-1 al Parma sin que Cristiano Ronaldo pudiera anotar gol. Crédito: Getty Images.
4/15
Comparte
En otro duelo del sábado, el Inter goleó 3-0 al Bologna como visitante, con goles del belga Radja Nainggolan, el italiano Antonio Candreva y el croata Ivan Perisic. Crédito: Getty Images.
5/15
Comparte
De vuelta a la acción del domingo, la Sampdoria se deshizo del Napoli por 3-0, con goles de Fabio Quagliarella (centro) y doblete de Gregoire Defrel. Crédito: Reuters.
6/15
Comparte
El Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti tuvo una muy decepcionante presentación en el Estadio Luigi Ferraris, así lo muestra el delantero polaco Arkadiusz Milik. Crédito: Reuters.
7/15
Comparte
En el Estadio Olímpico de Roma, la Lazio pasó apuros para superar apenas por 1-0 al modesto Frosinone. Crédito: Getty Images.
8/15
Comparte
El gol del español Luis Alberto (derecha) bastó para que el equipo de la capital italiana marcara la diferencia y conseguir de este modo su primera victoria esta temporada. Crédito: Getty Images.
9/15
Comparte
Un juego accidentado vivieron Torino y SPAL, prueba de ello esta dura entrada del argelino Mohamed Fares del SPAL al venezolano Tomás Rincón (derecha) del 'Toro'. Crédito: Getty Images.
10/15
Comparte
El defensa camerunés Nicolas N'Koulou (derecha) anotó el único gol del Torino para derrotar por 1-0 al SPAL. Crédito: Getty Images.
11/15
Comparte
En duelo de dos equipos que lucharán por evitar el descenso, el Chievo Verona y el Empoli dividieron los puntos en empate 0-0. Crédito: Getty Images.
12/15
Comparte
Los fanáticos del Empoli acompañaron en buen número a su equipo en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona. Crédito: Getty Images.
13/15
Comparte
Un gol de Nicolo Barella bastó para el apretado triunfo del Cagliari por 1-0 sobre el Atalanta en condición de visitante. Crédito: Getty Images.
14/15
Comparte
En un duelo cerrado, la Fiorentina venció 1-0 al Udinese gracias al gol de Marco Benassi (centro). Crédito: Getty Images.
15/15
Comparte
Finalmente, el delantero juvenil Patrick Cutrone anotó el gol del triunfo del Milan 2-1 sobre Roma en el minuto 90 en el Estadio San Siro, el viernes pasado. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AFútbolSassuoloGenoaEmpoli
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés