null: nullpx

En fotos: Milan frenó al Sassuolo y sale del fondo de la tabla en la Serie A

El equipo que dirige Genaro Gatusso se impuso por goleada 4-1 como visitante e impidió al Sassuolo ponerse como único escolta de la Juventus.
30 Sep 2018 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
El mediocampista español Suso celebra con el técnico del Milan Genaro Gatusso en la victoria 4-1 del Milan sobre Sassuolo en la séptima jornada de la Serie A. Crédito: Reuters.
2/10
Comparte
Suso (centro) anotó dos goles para el Milan a los minutos 50 y 90 para darle un importante triunfo al equipo rossonero. Reuters.
3/10
Comparte
El mediocampista marfileño Franck Kessie (izquierda) marcó el primer gol del Milan al minuto 39, celebra su gol con el turco Hakan Calhanoglu (derecha). Reuters.
4/10
Comparte
El otro gol del Milan lo anotó el mediocampista español Samu Castillejo al minuto 60. Crédito: Reuters.
5/10
Comparte
Apenas es el segundo triunfo en la temporada para el Milan, con lo que llegó a nueve puntos y salió de las últimas posiciones de la tabla. Crédito: Reuters.
6/10
Comparte
El arquero de 19 años Gianluigi Donnarumma celebra el triunfo de su equipo en la casa del Sassuolo. Crédito: Reuters.
7/10
Comparte
Sassuolo, con su delantero Domenico Berardi (centro), se quedó con 13 puntos en el quinto lugar. Si hubiera ganado era segundo detrás del líder Juventus que tiene 21 unidades. Crédito: Reuters.
8/10
Comparte
El Milan, con un equipo muy joven, busca iniciar un proceso que lo devuelva a posiciones de privilegio en el fútbol italiano. Crédito: Reuters.
9/10
Comparte
Sassuolo dejó escapar una racha de tres victorias consecutivas en casa, las cuales fueron sobre Inter, Genoa y Napoli. Crédito: Reuters.
10/10
Comparte
Milan recibirá al Chievo Verona y Sassuolo visitará al Napoli en la próxima jornada. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SassuoloMilanFútbol
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés