Internazionale
1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13
En fotos: Inter se queda con el Derbi de Milán y se consolida en puestos de Champions
En un vibrante clásico, el Inter superó 3-2 al Milan en el tradicional Derbi della Madonina para ascender al tercer lugar de la tabla en la Serie A.
Por:
TUDN
El Estadio San Siro, escenario del Derbi della Madonina en su edición 223 entre Milan e Internazionale.
DANIELE MASCOLO/REUTERSEl color previo al Derbi de Milán por parte de los tifosi del AC Milan.
DANIELE MASCOLO/REUTERSEl color previo al Derbi de Milán por parte de los tifosi del Inter.
DANIELE MASCOLO/REUTERS
El protocolo con los dos equipos en el campo y de fondo los tifosi del Inter, club que fue visitante en esta ocasión.
Emilio Andreoli/Getty ImagesEl extenista alemán Boris Becker fue uno de los asistentes a lo que fue un juego muy entretenido.
DANIELE MASCOLO/REUTERSApenas a los tres minutos el uruguayo Matías Vecino (izquierda) abrió el marcador para el Inter.
DANIELE MASCOLO/REUTERSLa intensidad del clásico se vivió a partir de la ventaja del Inter, ya que los dos equipos a pesar de vivir horas bajas buscan clasificar a la próxima Champions.
DANIELE MASCOLO/REUTERSAl minuto 51' el holandés Stefan de Vrij (centro) marcó el 2-0 del Inter con un remate imposible para el arquero rival.
DANIELE MASCOLO/REUTERSEl francés Tiemoue Bakayoko encontró el descuento para el Milan al minuto 57', 2-1 estaba el partido a favor del Inter.
DANIELE MASCOLO/REUTERSLuego de un dudoso penal, el argentino Lautaro Martínez marcó el 3-1 para el Inter en el minuto 67'.
DANIELE MASCOLO/REUTERS
En el minuto 71' Mateo Musacchio volvió a recortar la ventaja, pero no fue suficiente para evitar la derrota del Milan por 3-2 en el Derbi.
Emilio Andreoli/Getty Images
El Inter dirigido por Luciano Spalletti (quien terminó expulsado) llegó a 53 puntos y ascendió al tercer lugar de la Serie A, lejos de la Juventus (75) y del Napoli (60).
Emilio Andreoli/Getty Images
El Milan de Gennaro Gattuso perdió 10 jornadas de invicto y con 51 puntos cayó a la cuarta posición de la tabla.
Emilio Andreoli/Getty ImagesRelacionados: