null: nullpx

En fotos: El agónico triunfo del Milan sobre Roma abrió la tercera jornada de la Serie A

El duelo de dos grandes del fútbol italiano tuvo jugadas anuladas, y terminó con un gol de último instante para el triunfo local por 2-1.
31 Ago 2018 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El delantero italiano de 20 años, Patrick Cutrone (centro), anotó al minuto 90 el gol del triunfo 2-1 del Milan sobre la Roma en el Estadio San Siro. Crédito: Getty Images.
2/15
Comparte
El gol de Patrick Cutrone (izquierda) le dio el primer triunfo de la temporada al Milan en condición de local. Crédito: Getty Images.
3/15
Comparte
El juvenil Cutrone ya es una realidad del fútbol italiano al completar su gol número 11 en el Calcio. Crédito: Getty Images.
4/15
Comparte
Durante el juego, el árbitro Marco Guida anuló una jugada de gol al delantero argentino del Milan, Gonzalo Higuaín (derecha), luego de intervención del VAR. Crédito: EFE
5/15
Comparte
En dos partidos con los 'rossoneros', Gonzalo Higuaín aún no anota goles en la Serie A. Crédito: Getty Images.
6/15
Comparte
El juego fue muy disputado por los equipos, prueba de ello este duelo entre el Crédito: Getty Images.
7/15
Comparte
El marcador lo abrió para el Milan el delantero marfileño de 21 años, Franck Kessie (centro), a los 40 minutos. Crédito: Getty Images.
8/15
Comparte
El delantero bosnio Edin Dzeko (centro) fue uno de los jugadores clave de la Roma en busca del empate. Crédito: Getty Images.
9/15
Comparte
Fue el mediocampista argentino Federico Fazio el autor del empate parcial en el minuto 59. Crédito: Getty Images.
10/15
Comparte
El argentino Fazio, de 31 años (derecha), llegó a su quinto gol con el equipo de la capital italiana en la Serie A. Crédito: Getty Images.
11/15
Comparte
Los visitantes estuvieron cerca del triunfo, pero esta acción de gol del mediocampista francés Steven N'Zonzi (centro), fue anulada por fuera de juego. Crédito: Getty Images.
12/15
Comparte
Roma, dirigida por Eusebio Di Francesco, quedó con cuatro puntos y se encontrará con el Chievo en la próxima jornada. Crédito: Getty Images.
13/15
Comparte
El técnico Genaro Gatusso celebra el triunfo del Milan, que suma sus primeros tres puntos de la temporada, y buscará continuar con la buena senda ante el Cagliari como visitante. Crédito: Getty Images.
14/15
Comparte
El exjugador brasileño del Milan, entre 2003 y 2009, y 2013-2014, Kaká, estuvo presente durante el juego en el Estadio San Siro. Crédito: Getty Images.
15/15
Comparte
El más reciente triunfo del Milan sobre Roma en el San Siro había sido el 9 de mayo de 2015 por idéntico marcador de 2-1. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AFútbolMilanAS RomaGonzalo Higuaín
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés