null: nullpx

El Real Madrid y el Nápoli confirman el traspaso de José María Callejón

José María Callejón es nuevo jugador del Nápoli, al que llega traspasado por el Real Madrid, con un contrato por cuatro temporadas.
11 Jul 2013 – 12:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADRID, España  José María Callejón es nuevo jugador del Nápoli, al que llega traspasado por el Real Madrid, habiendo suscrito un contrato por cuatro temporadas con el club italiano.

El traspaso de Callejón, de 26 años y que ayer mismo pasó en el Centro Técnico de Castelvolturno (Nápoli) el reconocimiento médico previo a su fichaje, ha sido oficializado al unísono por ambos clubes en sus respectivas páginas oficiales de internet.

Las cifras del traspaso no han sido dadas oficialmente a conocer, aunque diversas informaciones procedentes de tierras italianas apuntan a que el Nápoli pagará unos 10 millones de euros al Real Madrid.

Nacido en Motril, el 11 de febrero de 1987, Callejón ha crecido futbolísticamente en la cantera del Real Madrid, jugando en el segundo equipo de la entidad dos temporadas (2006-08).

Con posterioridad fue traspaso al RCD Espanyol, siendo fichado nuevamente por el Real Madrid en julio de 2011, por unos 5 millones de euros.

En el primer equipo del Real Madrid ha jugado 55 encuentros ligueros (ocho goles), 19 de Copa del Rey (7 goles), cuatro de la Supercopa de España y 9 de Liga de Campeones de Europa (7 goles).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A

Más contenido de tu interés