null: nullpx
Napoli

El Napoli ganó sin el Chucky y sueña con la Europa League

A falta de dos partidos para que culmine la serie a en el equipo napolitano aún tiene esperanzas de clasificarse.
25 Jul 2020 – 05:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli venció por marcador de 2-0 al sassuolo en duelo correspondiente a la jornada 36 de la Serie A. En el duelo no estuvo exenta la polémica ya que le fueron anulados cuatro goles al Sassuolo con la revisión del VAR.

En el duelo no fue considerado Hirving Lozano que terminó quedándose en el banquillo de los hombres dirigidos por el estratega llenarlo gattuso.

El primer gol del Napoli fue hecho por Elseid Hysaj apenas a los ocho minutos del partido en un buen disparo de media distancia que se fue raso hacia el arco rival. Posteriormente el Sassuolo mandaría el esférico al fondo en cuatro ocasiones, pero en ambas el vídeoarbitraje terminaría por anular las anotaciones.

Loading
Cargando galería


Es la primera ocasión en las llamadas grandes ligas europeas eque el VAR anula cuatro goles inicialmente concedidos por el árbitro a un mismo equipodurante el encuentro.

El segundo gol del encuentro sería a los instantes finales gracias a un gol de Allan que alos 94 minutos aprovechó la contra y logró culminar con gol.

El resultado le permite al Napoli seguir soñando con un lugar para la próxima Europa League con 59 unidades y con dos partidos por delante, aunque no será nada sencillo ya que deberán medirse al Inter de Milán y a la Lazio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés