null: nullpx
Napoli

El Napoli está dispuesto a soltar ‘pesos pesados’ con tal de fichar al ‘Chucky’ Lozano

Cristiano Giuntoli, director deportivo, desea cerrar cuanto antes el fichaje del mexicano, así que podría soltar a Dries Mertens y a Lorenzo Insigne para hacer caja.
26 Abr 2019 – 3:32 PM EDT

El Napoli quedó fuera de la posibilidad de pelear por algún torneo en esta campaña, la directiva sabe que debe rejuvenecer a la plantilla, hacer un cambio generacional y está obsesionada con que Hirving Lozano, delantero del PSV, sea el buque insignia de dicha encomienda.

De acuerdo a la Gazetta dello Sport, el primer gran objetivo de los napolitanos para el mercado veraniego es el ‘Chucky’: “Se mantienen negociaciones con el PSV por Hirving Lozano. El mexicano es la primera negociación que Cristiano Giuntoli (director deportivo) planea cerrar, también en previsión de la salida de Dries Mertens y la venta de Lorenzo Insigne”.

Y es que la directiva está dispuesta a soltar a nombres pesados como Insigne o Mertens para hacer caja, sabe que el precio por el mexicano rondará los 35 millones de dólares.

El equipo desea conservar una columna vertebral encabezada por Alex Meret, Kalidou Koulibaly, Fabián Ruiz, Piotr Zielinski y José María Callejón, se busca los servicios de un ‘9’ de alto calibre, de Pablo Fornals del Villarreal y se tiene confianza en la llegada del ‘Chucky’ debido a la cercana relación que tienen con el representante Mino Raiola.

Más contenido de tu interés