null: nullpx
Milan

El Milan quiere a tres jugadores del Real Madrid y ya enviará a su director deportivo para ficharlos

De acuerdo al medio Sky Italia, la delegación italiana llegará a España para preguntar por Dani Ceballos, Mariano Díaz y Martin Odegaard.
20 Jun 2019 – 10:01 AM EDT

Una delegación del AC Milan llegará hoy España en una expedición que podría ayudar de gran manera a la denominada ‘Operación Salida’ en el Real Madrid.

De acuerdo a Sky Italia, el club italiano llegaría a Madrid para llevarse a Dani Ceballos (22 años), Mariano Díaz (25) y Martin Odegaard (20).

De hecho, el medio informa que el equipo italiano también quería Marcos Llorente, pero el jugador español ya fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.


El Milan habrían enviado ya a Zvonimir Boban, su nuevo director deportivo, quien habría viajado para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club blanco.

El croata querría saber la situación de los descartes de Zinedine Zidane, quien ya les anunció a estos futbolistas que no contará con ellos esta campaña.

La crisis en el Real Madrid ya tiene una lista de descartes para la próxima temporada

Loading
Cargando galería

Ido Llorente al Atlético, se espera que los otros tres abandonen el Madrid este verano, algunos con opción de regresar, como es el caso de Odegaard.

El principal problema para el club milanista es la parte económica, que incluso estaría planteándose renunciar a estar en competiciones europeas la próxima temporada para no violar el Fair Play Financiero.


Más contenido de tu interés