null: nullpx
Milan

El Milan por fin gana, derrota al Génova y se aferra a los puestos de Champions League

El Génova se le complicó de más a la escuadra rossonera, que afrontó varias bajas y terminó por sacar un resultado que es oxígeno puro.
21 Ene 2019 – 02:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los rossoneri volvieron a sonreír tras semanas complicadas. Crédito: Getty Images

Derrotado el miércoles por la Juventus en la Supercopa y fragilizado por la probable salida de Gonzalo Higuaín al Chelsea, el Milan reaccionó bien al derrotar 2-0 al Génova este lunes en la Jornada 20, por lo que recuperó el cuarto puesto de la tabla.

Este sitio, sinónimo de jugar la próxima Champions, presenta una pelea cerrada. Al principio de esta fecha estaba ocupado por la Lazio, luego pasó a la Roma y ha terminado en manos del Milan (34 puntos). La distancia entre cinco equipos es de cuatro puntos y siguen soñando con el máximo certamen continental de clubes.

Privado de numerosos jugadores importantes (Romagnoli y Kessié suspendidos, Bonaventura lesionado, Higuaín a punto de cerrar su salida), el Milan no comenzó bien y salvó la primera mitad gracias a su arquero Gianluigi Donnarumma.

Tras la pausa el Milan subió el tono y en los últimos minutos logró el triunfo gracias a un remate de Fabio Borini tras una buena acción colectiva (72’) y a Suso, que concluyó un contragolpe (83’).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanGenoa

Más contenido de tu interés