null: nullpx
Milan

El Milan goleó y volvió a ganar la Serie A tras 11 años

El club milanista superó sin problemas al Sassuolo y conquistó el título local superando a su rival el patio, el Inter.
Publicado 22 May 2022 – 01:59 PM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milan, tras once años, volvió a ganar el título de la Serie A tras imponerse este domingo por 0-3 al Sassuolo, resultado que impidió que su rival de patio, el Inter, se quedara sin opciones.

Muy temprano el conjunto milanista, que con una victoria garantizaba el triunfo en la liga local tras vencer la semana pasada al Atalanta, definió el encuentro. Olivier Giroud, en dos ocasiones, a los 17 y 32 minutos, y un tanto de Franck Kessié, a los 37, dejaron prácticamente definido el triunfo y el título de los pupilos de Stefano Pioli.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

La segunda parte quedó en una anécdota. El trabajo estaba hecho, el Milan se dejó llevar y, aunque dominante, no fue lo mismo que en la primera mitad. El técnico Stefano Pioli, artífice en gran parte de este Milan, se abrazó con cada uno de los cambios que fue haciendo.

Los jugadores le celebrabann, un entrenador que sin hacer ruido se ha ganado al vestuario y ha dado en la clave para subir un escalón más, siempre de la mano de un excelso Leao, a este Milan. Se quitó el peto de suplente Zlatan Ibrahimovic y se celebró en la grada como si del 0-4 se tratara.

El Inter, por su parte, hizo su deber de superar al Sampdoria, pero necesitaba una derrota del Milan para quedarse con el ‘scudetto’.

Los de Simone Inzaghi ganaron también por 3-0, con dos goles de Joaquín Correa, y otro del croata Ivan Perisic.

Al final, con los resultados de este domingo, el Milan terminó con 86 puntos, dos más que el Inter.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés