null: nullpx

AC Milan derrotó al Atalanta y acaricia el título de la Serie A

Sin embargo, el Inter de Milan venció 1-3 al Cagliari, que prácticamente descendió, y de esa forma todo se decidirá en la última jornada de la Serie A.
Publicado 15 May 2022 – 04:59 PM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Milan logró un importante victiria por 2-0 sobre el Atalanta y quedó muy cerca de conseguir el título de la Serie A de italia.

Los goles en el segundo tiempo de Rafael Leao y de Theo Hernández, este último de gran factura, dejaron a los milanistas a un triunfo en la última jornada de coronarse campeones, pues el Inter de Milan venció 1-3 al Cagliari en el último partido de la jornada dominical.

Lautaro Martíne fue el gran artífice del triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi, pues marcó un doblete a los minutos 51 y 84 para sentenciar la victoria que ya Darmian había encaminado con el primer gol apenas a los 25 minutos.

Con esos resultados, el cuadro rossonero llegó a 83 puntos y el Inter sumó 81 para dejar todo servido para la última jornada y que se defina al nuevo monarca de la Serie A.

En la última jornada, que se jugará el próximo domingo 22 de mayo a la 1:30pm ET, el AC Milan visita al Sassuolo, que no tiene nada en juego, mientras que el Inter recibe a la Sampdoria.

El cuadro rossonnero está a un solo punto de su decimonoveno título liguero, que no consigue desde hace once temporadas, desde que se impuso en la campaña 2010-2011.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMilanAtalantaInternazionaleCagliari

Más contenido de tu interés