null: nullpx
Internazionale | Serie A | 2018

El Inter de Milán gana 'in extremis' al Napoli y salva a Juventus

El 2-2 de la 'Vecchia Signora' en Atalanta no tuvo consecuencias porque un gol de Lautaro Martínez hundió al Napoli en su desesperación.
26 Dic 2018 – 5:22 PM EST

En fotos: Inter supera al Napoli con agónico gol para recortar terreno en la Serie A

Loading
Cargando galería

El Inter de Milán amargó la esperanza del Napoli de recortar distancias con la Juventus cuando el argentino Lautaro Martínez hizo un gol en tiempo de reposición.

Sin el belga Radja Nainggolan, apartado del equipo por motivos disciplinarios, el Internazionale recurrió a una media cancha formada por el español Borja Valero, el croata Marcelo Brozovic y el portugués Joao Mario. La visita en San Siro usó su típico doble pivote con Marek Hamsik y Allan.

Los partenopeos, que estaban urgidos de los tres puntos para aprovechar el tropezón del líder Juventus, no tuvieron variantes ofensivas y la delantera liderada por el polaco Milik y el italiano Insigne apenas inquietó al portero interista Handanovic.

Los napolitanos llegaron a acabar con nueve hombres, por la segunda amarilla al senegalés Kalidou Koulibaly y la expulsión en el descuento final de Insigne.

El Inter de Milán, tercero, se pone a cinco puntos del segundo lugar gracias a Lautaro Martínez, que entre una nube de jugadores consiguió conectar cerca del punto de penal con un balón que había enviado al área su compañero hispano-senegalés Keita Baldé en el 90+1.

Con el 1-0 que da el cerrojazo a la fecha 18 del calcio italiano, Juventus es primero con 50 puntos, Napoli le sigue con 41 y el Inter se pone tercero con 36.

RELACIONADOS:Internazionale | Serie A | 2018Napoli | Serie A | 2018
Publicidad