null: nullpx

El delantero italiano Stephan El Shaarawy seguirá en el Milan

El Milan informó de que el club y el delantero Stephan El Shaarawy "siguen adelante juntos", después de una serie de rumores sobre su partida.
2 Jul 2013 – 02:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ROMA, Italia - El Milan informó de que el club y el delantero Stephan El Shaarawy "siguen adelante juntos", después de que algunos medios aseguraran que la entidad 'rossonera' se estaba planteando la posibilidad de venderle.

El vicepresidente del club, Adriano Galliani, se reunió con el delantero, quien reiteró su voluntad de "continuar y jugar con la camiseta 'rossonera', un objetivo con el que el Milan está de acuerdo", según un comunicado de la entidad.

"El Milan y El Sharaawy siguen adelante juntos, como desde junio de 2011. Nada de mercado, nada de rumores, nada de acercamientos (con otros clubes). El Milan, los colores 'rossoneri' y el Faraón se quedan juntos", reza la nota.

En los últimos días aparecieron en la prensa diferentes informaciones que situaban el jugador en otros equipos para la próxima temporada.

Así, medios ingleses señalaron que el técnico del Chelsea, Jose Mourinho, había pedido el fichaje del delantero, mientras que "La Gazzetta dello Sport" había apuntado a un intercambio con el Real Madrid entre El Shaarawy y el brasileño Kaká.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A

Más contenido de tu interés