null: nullpx
Napoli

El ‘Chucky’ Lozano reapareció y el Napoli ganó ante la Roma

El conjunto napolitano ganó fuera de casa gracias a dos goles del belga Dries Mertens.
21 Mar 2021 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli derrotó 2-1 a la Roma en un duelo clave en la lucha por los puestos a competencias europeas con un dominio que en el primer tiempo fructificó con el doblete de Dries Mertens en la jornada 28 de la Serie A, choque en el cual regresó a los terrenos de juego Hirving ' Chucky' Lozano tras su lesión.

Desde el inicio del ‘ Derbi del Sole’ los visitantes salieron a buscar el marcador, tocando la puerta de la Roma en varias ocasiones en las que no pudieron concretar, mientras que el VAR ni siquiera revisó una mano en el área del conjunto local.

Pero llegó una falta fuera del área y el tiro directo de Dries Mertens terminó entrando por el lado del poste izquierdo del portero, superando la barrera para abrir el marcador.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Politano asistiera con la cabeza hacia la izquierda y por el centro llegó Mertens para hacer el segundo gol de la tarde y dejar el 2-0 en el marcador. Con ese fresulatdo se fueron al descanso y para arrancar el complemento no hubo sustitución de jugadores, pero si en el parado táctico del Napoli.

Fue tiempo de que la Roma dejara su letargo de la primera mitad para empezar a atacar directamente el arco de David spina y el Napoli ya tenía competencia en el estadio Olímpico por primera vez en el encuentro.

Los ataques de 'La Loba' pusieron a pensar a Gennaro Gattuso y las llegadas de los locales se empezaron a intensificar y mientras la Roma llamó tres cambios al 67 y el técnico del Nápoli a uno, más adelante llamó a Chucky Lozano y Elmas para cerrar el partido y de inmediato se notó el cambio en la cancha.

Cuatro cambios de Napoli después, quedó clara la postura de Gattuso para mantener el marcador para sacar el resultado, pues nunca quisieron poner en riesgo el marcador.

Este resultado deja a los napolitanos en quinto lugar de la clasificación con acceso a la fase de grupos de la UEFA Europa League por sus 53 unidades, pero aún tiene un partido pendiente y está ahora a solo dos puntos de Atalanta y Juventus. La Roma se conforma con el sexto puesto, con 50 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés