null: nullpx
Milan

El campeón, AC Milán, se lleva el Derby della Madonnina sobre el Inter de Milán

Rafael Leão brindó un juegazo y marcó dos anotaciones para que los rossoneri se llevaran el triunfo.
Publicado 3 Sep 2022 – 01:55 PM EDT | Actualizado 3 Sep 2022 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milan derrotó por marcador de 3-2 al Inter de Milán en el Derby della Madonnina que se jugó con el cuadro rossoneri siendo administrativamente local en la jornada 5 de la serie.

El futbolista portugués Rafael Leao brindó un gran compromiso y anotó doblete, además de asistencia, para que su escuadra saliera victoriosa en una de las más grandes rivalidades que existen en el balompié europeo.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Fue el internacional y el equipo que inició ganando el compromiso con Marcelo Brozovic anotando a los 21 minutos.

Sin embargo la reacción de los locales llegaría a los 28 minutos por conducto de Rafael Leao asistido por Sandro Tonali. El partido se fue al descanso con una igualdad parcial que se rompería en la segunda mitad.

Oliver Giroud volvería a vacunar al Inter a los 54 minutos con asistencia de Leao. El propio Leao anotaría otro gol a los 60 minutos con una espectacular definición dentro del área del guardameta Handanovic.

El Inter vendió cara la derrota y no bajó los brazos anotando nuevamente a los 67 minutos por conducto de Edin Dzeko.

El resultado coloca al Milán como líder del campeonato con 11 unidades y por el momento el Inter se queda en la quinta plaza con nueve puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanInternazionale

Más contenido de tu interés