null: nullpx
Napoli

El agente del ‘Chucky’ Lozano le pide esperar hasta el 30 de junio para conocer su futuro

El PSV ha contratado a Bruma para cubrirse ante la inminente salida de Hirving, ahora todo depende de que el Napoli pueda vender a Insigne para fichar al mexicano.
28 Jun 2019 – 11:09 AM EDT

Las negociaciones en torno al futuro inmediato de Hirving Lozano se han alargado más allá de lo esperado, todo parece indicar que terminará recalando en el Napoli, aunque el representante del ‘Chucky’, Mino Raiola, le ha pedido al mexicano aguardar hasta el 30 de junio para tener un panorama más certero.

Lo anterior lo publica el periódico TuttoSport, y es que Raiola tiene mucho que ver en las negociaciones, toda vez que también es agente de Lorenzo Insigne, a quien la directiva del Napoli pretende vender al Inter de Milán en 80 millones de euros (91 mdd), así que la salida del ariete italiano significaría el arribo de Lozano de inmediato.

El problema es que Insigne no quería salir, pero al ver que no le darán el aumento de sueldo que estaba solicitando, estaría sopesando el movimiento. El Napoli quiere asegurar la venta antes de pagarle al PSV los 50 mde (57 mdd) que está pidiendo por el 'Chucky', aunado a que la directiva partenopea estaría cerca de cerrar los fichajes de James Rodríguez y Kostas Manolas.

Además, el PSV acaba de presentar a Bruma, delantero procedente del Leipzig, en caso de que Lozano salga. De no ocurrir nada extraño, Hirving sería nuevo jugador napolitano.

Más contenido de tu interés