null: nullpx
Juventus

Dybala quiere "ser el primero de los humanos", ya que Messi y Cristiano son irreales

El delantero de la Juventus comparte equipos, tanto en Italia y como en la Selección Argentina, con los dos mejores jugadores del fútbol actual.
6 Oct 2018 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulo Dybala, delantero del Juventus, considera que su compatriota Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son jugadores extraordinarios, por lo que explicó no aspira se como ello sino a llegar a ser "el primero de los humanos".

"Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel (por razones de edad), en cambio siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los 'humanos'", afirmó Dybala en una entrevista publicada este sábado por La Gazzetta dello Sport.

El delantero argentino, que viene de marcar un triplete en la Champions League contra el Young Boys, aseguró que siente cada vez más cómodo en la Juventus y expresó el deseo de llegar a ganar un Balón de Oro.

"Es un deseo que expresé cuando era un niño. Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos", dijo Dybala, que tras un comienzo de temporada complicado está dando señales de notable mejora a nivel físico y mental.

La "Joya" forma parte de una Juve de las más competitiva en los últimos años, que con el fichaje de Cristiano intentó dar el último paso para conseguir la orejona.

De forma tal que ahora el futbolista pampero que comparte el vestuario con la leyenda lusa desde hace casi cuatro meses, destaca que CR7 es un chico simple, que trabaja con gran compromiso y que bromea con sus compañeros.

"Lo que me impactó es su simpleza. Si le ves en las redes sociales o por televisión te da una idea distinta. En realidad es como nosotros. Trabaja muy bien, está concentrado al máximo en cada entrenamiento, pero está muy tranquilo, bromea y se relaciona con todos de la misma manera", aseguró.

En la entrevista, Dybala abordó también el tema de la selección argentina y expresó el deseo de poder ser protagonista junto a su compatriota Mauro Icardi en el futuro de la "Albiceleste", tras el último decepcionante Mundial de Rusia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusPaulo Dybala

Más contenido de tu interés