null: nullpx
Juventus

Durísima crítica a Cristiano Ronaldo por sus fotos en Portugal

Giovanni Cobolli Gigi, ex presidente de la Juve, le pegó al luso por romper la cuarentena.
25 Mar 2020 – 04:04 PM EDT

Cristiano Ronaldo recibió una muy fuerte crítica por romper la cuarentena con la Juventus de Turín de parte de Giovanni Cobolli Gigi, expresidente del club.

El portugués, que se marchó para estar al lado de su madre, que sufrió un ictus y tiene cáncer, y su familia, pero últimamente ha subido varias fotos en la piscina y en el gimnasio que no le han gusta nada a Gigi, tal y como lo informo en la emisora Radio Punto Nuovo.

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, expresó Gigi.

Además, el directivo criticó a los jugadores que, al igual que ‘CR7’, marcharon a sus países en plena emergencia por el coronavirus.

“Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días”, expresó el ex presidente de la Juventus.

Actualmente la Serie A está detenida de forma indefinida y está en el aire su posible continuación, motivo por el que jugadores como Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Rodrigo Bentancur se fueron a sus países.

RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.