null: nullpx
Juventus

Douglas Costa se pierde con la Juventus el resto de la temporada

El atacante brasileño se lesionó y estará ausente en los últimos tres compromisos del conjunto bianconeri en la Serie A.
24 Jul 2020 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Douglas Costa se perderá el resto de partidos de la Serie A con la Juventus. Crédito: Getty Images

La Juventus informó que el brasileño Douglas Costa presentó una lesión de segundo grado en el aductor del muslo derecho por lo que se perderá lo que resta de la temporada de la Serie A.

Costa se lesionó en la derrota de la Vecchia Signora frente al Udinese y este viernes se confirmó que estará fuera de los terrenos de juego por 15 días, lapso en el que la Juve disputará cuatro partidos, los últimos tres de la liga italiana y la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

El atacante brasileño estará ausente en los choques ante la Sampdoria, Cagliari, Roma y Olympique de Lyon, en este último la Juventus tendrá que remontar el global si quiere calificar a los Cuartos de Final de la Champions luego de que en la ida cayera 1-0.

Cargando Video...
Sarri tras perder en Udinese: “A esta altura estamos cansados física y mentalmente”

Después de los 15 días mencionados, Costa se tendrá que someter nuevamente a chequeos médicos para ver si podría reaparecer en el supuesto caso de que la escuadra bianconeri se instale en la siguiente ronda del máximo torneo de clubes europeos.

Costa, de 29 años, había disputado 29 partidos con la Juventus en esta temporada con un registro de tres goles y siete asistencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés