null: nullpx

Douglas Costa, figura de la Juventus, salió ileso de un fuerte accidente de tránsito

La parte delantera del coche del jugador juventino, un Jeep Cherokee, quedó totalmente destrozada mientras el ocupante del otro vehículo fue trasladado a un hospital.
4 Feb 2019 – 11:06 AM EST

Douglas Costa, figura de la Juventus de Turín, se vio involucrado hoy en la mañana en un accidente de tráfico en la autopista de la zona de Santhià, en la provincia de Vercelli cuando futbolista iba al volante de un Jeep Cherokee.

Las imágenes de cómo quedó el coche del brasileño muestran claramente lo fuerte que fue el accidente, pues la parte delantera del auto quedó totalmente destrozada.

Afortunadamente el futbolista resultó ileso, aunque la persona que iba en el auto con el que chocó, un hombre de 47 años que conducía un Fiat Punto, resultó herido y fue trasladado al hospital de Bella. Las fotos muestran que tuvieron que intervenir los bomberos.

El propio Douglas Costa, de 28 años de edad, publicó este lunes una foto en Instagram acompañada de una sola palabra: “Hola”.

El brasileño ha disputado un total de 24 partidos, 17 de ellos en la Serie A, competición en la que la Vecchia Signora es líder. Para Allegri, es un habitual de las alineaciones en la banda derecha.


RELACIONADOS:Serie AJuventusUEFA Champions League

Más contenido de tu interés