null: nullpx

Pese a doblete de Zlatan Ibrahimovic, Milan cae ante la Fiorentina

Juventus derrota a domicilio a la Lazio, pero sigue fuera de los puestos europeos.
Publicado 20 Nov 2021 – 04:45 PM EST | Actualizado 20 Nov 2021 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El doblete de Zlatan Ibrahimovic no alcanzó para que el Milan evitara un tropiezo en su visita a la Fiorentina y, con ello, dejara vía libre para que el Napoli del mexicano Hirving Lozano afiance su liderato en la Serie A este domingo.

El conjunto rossonero llegó a este duelo con la obligación de sumar para meterle presión al club napolitano, pero con todo y un doblete del sueco Ibrahimovic, la 'Fiore' se alzó con la victoria por 4-2.

La Fiorentina se puso al frente por 3-0 con los goles de Joseph Duncan, al minuto 15, Riccardo Saponara, al 45', y Dusan Vlahovic, al 60'.

Zlatan marcó con un doblete en los minutos 62 y 67 y le dio vida a una escuadra que parecía liquidada, sin embargo, Vlahovic también completó su doblete al 85' y le puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, el Milan se estancó en 32 unidades y se mantiene en la segunda posición de la Liga italiana, debajo del líder Napoli, que tiene los mismos puntos, pero una mejor diferencia de goles y que este domingo puede poner distancia de por medio con una victoria en su visita al Inter de Milán.

Por su parte, la Fiorentina llegó a 21 puntos y ya está en el sexto lugar de la clasificación.

Juventus derrota a la Lazio con doblete de Bonucci

En otro encuentro, la Juventus venció por 2-0 a la Lazio gracias a un doblete de Leonardo Bonucci, quien marcó ambos tantos por la vía del penalti.

El equipo turinés busca recuperar ritmo tras un arranque negativo de campaña, pero todavía se encuentra fuera de la zona de competiciones europeas, al ubicarse en la séptima posición de la Serie A.

En otro duelo, el Atalanta goleó 5-2 al Spezia para llegar a 25 puntos y colocarse en la cuarta posición, la última que da un boleto a la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusFiorentinaMilanZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés