null: nullpx
Milan

Doblete de Zlatan y récord de Atalanta, protagonistas en Italia

Los goles fueron factores para robar reflectores dentro de la jornada 35 de la Serie A.
21 Jul 2020 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Serie A sigue su curso y este martes, Zlatan Ibrahimovic se lució con doblete dentro de la jornada 35 del futbol italiano; sin embargo, fue Atalanta el equipo que acaparó todos los reflectores.

Zlatan llamó la atención con AC Milan al marcador doblete frente a Sassuolo. La primera anotación del sueco cayó a los 19 minutos, mienntras que la segunda llegó al 45+2. Apenas cinco minutos después del empate del cuadro local que terminó con un expulsado al 45+7.

Por su parte, Atalanta rompió récord de anotaciones en la Serie A al llegar a 95 tantos a favor tras vencer por la mínima diferencia a Bolonia. De esta manera se afianzó como segundo lugar de la tabla general, solo por debajo de la Juventus, que venció 2-1 a la Lazio con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo; una de ellas, desde los 11 pasos. Por parte del equipo visitante, Ciro Immobile acortó distancias al 83, el pasado lunes.

Aún faltan tres jornadas más por disputarse dentro de la liga de Italia, que busca a sus clasificados a Champions y Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanAtalantaZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés