null: nullpx

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus derrota al Genoa

Como lo hizo contra el Barcelona en la Champions League, otra vez Cristiano Ronaldo marcó dos goles de penal.
13 Dic 2020 – 05:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al igual que lo hiciera a media semana en la Champions League ante el Barcelona, este domingo Cristiano Ronaldo marcó dos penales para encaminar la victoria de la Juventus sobre el Genoa en la Jornada 11 de la Serie A.

Paulo Dybala adelanató a la Vecchia Signora al minuto 57, antes de que Stefano Sturaro emparejara las acciones al minuto 61.

Un polémico penal tras una supuesta falta sobre el colombiano Juan Cuadrado abrió la puerta para que la Juventus retomara la ventaja en el marcador mediante un penalti perfectamente cobrado por Cristiano Ronaldo.

Agonizaba el encuentro cuando el portero del Genoa, Mattia Perin, arolló a Álvaro Morata dentro del área para darle a CR7 otra oportunidad de marcar desde los once pasos.

Así como lo hizo en la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Champions League ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo no falló su segunda oportunidad y redondeó el triunfo para la Juve al minuto 89.

El delantero luso, quien cumplió 100 partidos en la Serie con la Juvetntus, alcanzó al sueco Zlatan Ibrahimovic al frente de la tabla de artilleros, con diez goles.

Con este resultado la escuadra que dirige Andrea Pirlo, se mantuvo en la disputa de los primeros lugares al colocarse en el cuarto sitio con 23 unidades, sólo cuatro menos que el líder AC Milan.

En tanto, el Genoa se estancó en seis unidades y se mantiene en zona de descenso.

Rescata Milan empate

Un doblete del francés Theo Hernández, culminado en el 90', rescató un punto este domingo para el Milan contra el Parma (2-2) y le mantuvo líder invicto de la Serie A.

En el campo, el Milan, que sigue sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, rescató un punto en el minuto 90 contra el Parma tras un partido en el que todo lo que pudo ir mal, le fue mal.

El Parma se puso por delante 2-0 con dos disparos a portería, el defensa milanista Matteo Gabbia y el centrocampista argelino Ismael Bennacer se retiraron por lesión, el VAR anuló un gol al español Samu Castillejo y la madera repelió cuatro veces unos disparos rossoneri del turco Hakan Calhanoglu, en tres ocasiones, del español Brahim Díaz.

Sin embargo, una prestación monumental por la banda izquierda de Theo Hernández, exjugador del Real Madrid que encontró su dimensión en Milán, le permitió evitar una derrota que parecía ya decidida.

Recortó distancias con un cabezazo a la hora de juego y firmó el 2-2 con un potente zurdazo cruzado que fulminó al meta Luigi Sepe en el 90. Acabó creciendo el lateral francés, que volvió a sembrar el pánico en la zaga rival con sus tremendas aceleraciones en el añadido, aunque sin suerte.

Su gol valió un punto importante para que el Milan se quedara líder con tres puntos de ventaja sobre el Inter y cuatro sobre Nápoles y Juventus, que no fallaron sus respectivos compromisos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusGenoaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés