null: nullpx
Fútbol de Estufa

Di Laurentiis: "James Rodríguez quiere al Napoli pero Real Madrid pide demasiado"

El presidente de la escuadra italiana reveló que el colombiano desea reunirse con Carlo Ancelotti en la Serie A, pero que el dueño de su carta no suelta brazo a torcer.
11 Jul 2019 – 02:13 PM EDT

El presidente del Napoli, el productor cinematográfico Aurelio di Laurentiis, reveló que el futbolista colombiano James Rodríguez le confesó que su deseo es fichar por su equipo y probar fortuna en la Serie A.

Rodríguez pasó las últimas dos temporadas cedido por el Real Madrid en el Bayern Munich de la Bundesliga. A pesar de tener opción a compra, el equipo bávaro no la hizo válida y el colombiano está en Madrid reportando con el dueño de su ficha.

Los italianos comenzaron a interesarse por Rodríguez debido a que su míster Carlo Ancelotti lo conoce bien desde la temporada 2014-2015, cuando ambos eran miembros del vestidor merengue. El arribo de Zinedine Zidane complicó las cosas para la estrella colombiana.

Rumores de Europa | Guardiola quiere al goleador de la Copa América, Dembélé es visto desde el Bayern

Loading
Cargando galería


Por ello, el jugador no entra en planes de 'Zizou' en el Santiago Bernabéu.

En entrevista con el diario español AS, Di Laurentiis aseveró: "James es el jugador más carismático con los medios tras Messi y Cristiano Ronaldo y además quiere jugar en Nápoles pero el Real Madrid exige demasiado."

De 27 años, James tiene en su palmarés dos UEFA Champions League y un título de La Liga además de dos Bundesligas. No obstante, su deseo es asentarse finalmente como la estrella de un club grande de Europa.

RELACIONADOS:Fútbol de Estufa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.