null: nullpx
Juventus

Detienen al hermano de Paul Pogba y a otras tres personas por extersión

Mathias Pogba se presentó por sí mismo a primera hora de la tarde en el servicio de investigación y quedó detenido.
Publicado 14 Sep 2022 – 12:47 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2022 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mathias Pogba, hermano del futbolista Paul Pogba, que recientemente fue operado, y otras tres personas fueron detenidas como consecuencia de la investigación de las denuncias de extorsión realizadas por el jugador de la Juventus, informaron fuentes judiciales.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Mathias Pogba se presentó por sí mismo "a primera hora de la tarde en el servicio de investigación y quedó detenido", precisó la fuente, que agregó que de los cuatro arrestados uno lo fue el martes y el resto este miércoles, confirmando así una información del diario Le Monde.

Según elementos de su audiencia el jugador aseguró que amigos de la infancia habrían comenzado a presionarlo a finales de marzo, que le llevaron a un apartamento en la región parisina de Clairfontaine.

El hermano y los antiguos "amigos", le habrían reprochado el apoyo económico y que habían velado por su seguridad por sus trece años de carrera profesional.

Posteriormente dos hombres “armados con rifles de asalto” y “encapuchados” le habrían ordenado entonces pagar la suma de 13 millones de euros, incluidos 3 millones a pagar de inmediato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusFrancia

Más contenido de tu interés