null: nullpx
Juventus

Después de su rabieta, Cristiano se reúne con Sarri en Turín

Se reunirán para solucionar los desencuentros de antes del parón de selecciones.
20 Nov 2019 – 8:50 AM EST

Cristiano Ronaldo ha regresado a Turín tras el parón de selecciones, donde el jugador fue figura con Portugal y anotó en los choques ante Lituania y Luxemburgo, lo cual llamó la atención, pues el técnico de la Juventus Maurizio Sarri, había dicho que el jugador no estaba en plena forma.

El DT italiano ha sustituido al crack portugués en los dos últimos partidos, lo cual generó la molestia del luso, quien se fue incluso a su hogar antes de acabar el encuentro contra el Milan.


Sarri, en la rueda de prensa ante el Milan, habló de los problemas físicos de ‘CR7’ y el propio jugador, tras el partido con Luxemburgo, aclaró la situación: "En las últimas tres semanas he jugado de manera limitada. No hubo ninguna polémica, fueron ustedes que la inventaron. Intenté ayudar a la Juventus: a nadie le gusta ser sustituido pero lo entiendo, porque no estaba bien".


A pesar de las palabras de Cristiano, Tuttosport informa de que el jugador y el técnico tendrán un encuentro en la ciudad deportiva de la Juventus para solucionar sus desencuentros y en Italia aseguran que intentarán llegar a un punto en común y zanjar de una vez por todas este asunto para evitar que se afecte a toda la plantilla.

Juventus jugará este sábado ante el Atalanta y se espera que el luso pueda disputar los 90 minutos con normalidad.

RELACIONADOS:JuventusMaurizio SarriCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés