null: nullpx

Derrota Milan al Udinese y asegura la cima de la Serie A

El sueco Zlatan Ibrahomovic encaminó el triunfo del Milan con un gol y una asistencia.
1 Nov 2020 – 08:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic guió al Milan, con un gol y una asistencia para que derrotara por 2-1 a domicilio al Udinese en la Jornada 6 y se afianzara en el liderato de la Serie A.

Zlatan Ibrahomovic está teniendo un inicio de torneo impresionante y hoy apareció en la agonía del encuentro para destrabar un juego que estaba empatado 1-1 y con una media chilena dentro del área marcó el segundo gol al minuto 82 para darle los tres puntos al Milan.

El ritmo con el que ha arrancado el sueco parece inmejorable pues ésta fue su séptima anotación y está promediando más de un gol por encuentro tras haber marcado tres dobletes al Bolonga, Inter y la Roma.

Pero si un gol de Zlatan no fuera suficiente, el sueco también colaboró con la asistencia para que Franck Kessie adelantara momentánemente al Milan al minuto 18'. Ibrahomovic recibió el balón de espalda a la portería, lo controló con el pecho y luego sirvió a la llegada de Kessie, quién fusiló al arquero del Udinese para abrir el marcador.

Rodrigo de Paul emparejó las acciones para el Udinese por la vía del penalti al minuto 48, pero entonces llegó la magia de Zlatan Ibrahimovic para devolverle la ventaja al Milan y darle tres puntos que le permitieron llegar a 16 y afianzarse en la cima.

"Somos uno de los equipos más jóvenes de Europa, yo aumento la edad media. Mis compañeros me hacen sentir joven, son chicos muy buenos, con hambre, nunca nos conformamos, queremos más", dijo el sueco al acabar el partido en declaraciones a "DAZN".

"La presión la asumo yo y me gusta. Ellos solo tienen que trabajar y tener fe".

El Milan está más que firme en el liderato al superar por cuatro puntos al Atalanta, su más cercano perseguidor en la Serie A, aunque el Napoli del mexicano Hirving Lozano se podría acercar a dos unidades si derrota este domingo al Sassuolo.

Cargando Video...
Así va Zlatan a los entrenamientos del Milan
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMilanUdineseZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés