null: nullpx
Napoli

Derechos de imagen, mayor obstáculo para que Hirving Lozano llegue al Napoli

Información del periodista italiano Gianluca di Marzio señala que la negociación está encareciéndose por los patrocinios de 'Chucky'.
15 Jun 2019 – 11:11 PM EDT

Un renombrado periodista italiano, especialista en el calcio mercato, llamado Gianluca Di Marzio, publica en su portal que el Napoli de la Serie A tiene listos 50 millones de euros para el PSV Eindhoven por las piernas de Hirving Lozano.

Di Marzio también señala que la oferta incluye cuatro millones y medio por concepto de salario para el 'Chucky.' Sin embargo, la negociación se traba cuando se toca el tema de los derechos de imagen, mismos que el jugador mexicano tiene contratados con sus patrocinadores personales.

Lozano percibe tres millones de euros anuales pagados por sus sponsors, lo cual encarece el salario que el equipo italiano debería pagarle a Lozano si el objetivo del Napoli es comercializar su imagen directamente. Una segunda opción sería dejar los derechos de imagen en manos de sus actuales propietarios, pero el Napoli perdería la posibilidad de beneficiarse económicamente con la imagen de Lozano en México.

En lo futbolístico, el Napoli desea a Lozano, puesto que el canterano del Pachuca de Liga MX tiene condiciones similares a las de dos titulares de la escuadra de Carlo Ancelotti como el belga Dries Mertens y el italiano Lorenzo Insigne.

RELACIONADOS:NapoliPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.